carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Navarro
El profesional de la psicoterapia necesita disponer de un método de intervención de amplio espectro que sea capaz de responder a una gran multiplicidad de situaciones. Por otro lado, ciertos trastornos, ciertos problemas, son tan idiosincráticos que tiene que abordarlos desde programas concretos que respondan a sus especiales características.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TÉCNICAS Y PROGRAMAS EN TERAPIA FAMILIAR   (a)

TÉCNICAS Y PROGRAMAS EN TERAPIA FAMILIAR

En ambos casos, precisa conocer las técnicas para llevar a cabo tanto el procedimiento general como los programas específicos. El libro da una respuesta a estas tres necesidades.

El texto es un compendio muy técnico de lo que constituye la terapia familiar. Sin dejar de reconocer el papel que en la psicoterapia desempeña la inspiración, la imaginación, la genialidad, se hace un recorrido por los problemas con los que todo profesional de la salud mental se encuentra en el ejercicio de su trabajo, aportando la respuesta de la terapia familiar a dichos problemas. Para aquellos con inquietudes relacionadas con la investigación, el último capítulo expone el estado del campo.

Este libro permite conocer las técnicas y programas que van dirigidos a los profesionales que trabajan en psicoterapia familiar. Aborda desde la entrevista, obtener información, formular hipótesis, etc y acerca a términos como circularidad, territorialidad, temporalidad y neutralidad.

Ref. Descripción
9788475098302 TÉCNICAS Y PROGRAMAS EN TERAPIA FAMILIAR.
TÉCNICAS Y PROGRAMAS EN TERAPIA FAMILIAR

carrito
Precio:  25,00 €    Precio (Iva Incluido):  26,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×