carro  Carro de compra   0 artículos

TEA Ediciones se une al Grupo Hogrefe

TEA Ediciones, compañía líder en evaluación psicológica en lengua española, con fecha 1 de enero de 2017 ha entrado a formar parte del Grupo Hogrefe, grupo editorial científico especializado en Psicología.

El grupo editorial científico Hogrefe tiene como área central de su actividad la Psicología. Junto a un amplio catálogo de libros y revistas científicas, publica un importante número de tests psicológicos dirigidos a diversos campos como la evaluación clínica, los recursos humanos o el sector educativo. Hogrefe es líder en su sector y está presente en 15 países europeos. Fue fundada en 1949 en la ciudad alemana universitaria de Göttingen por el psicólogo y profesor universitario Dr. Carl Jürgen Hogrefe y actualmente es dirigida por su hijo Dr. G.-Jürgen Hogrefe, también psicólogo.

TEA Ediciones, fundada en 1957, es la empresa líder en la creación, adaptación y edición de tests psicológicos en lengua española. El catálogo de TEA incluye más de 400 instrumentos que abarcan todas las áreas de la evaluación, incluyendo también materiales terapéuticos y libros. Otros servicios ofrecidos por TEA Ediciones relacionados con la evaluación psicológica son la creación de pruebas a medida para diversas instituciones y organismos, desarrollo de plataformas para la evaluación y corrección online de test de competencias, personalidad, aptitudes, conocimientos... formación online, así como corrección mecanizada y apoyo técnico y logístico en procesos de selección masivos.

Todo el equipo de profesionales de TEA Ediciones continuará su actividad dentro del grupo Hogrefe así como su importante red de representantes nacionales e internacionales. Destaca la presencia de TEA Ediciones en 16 países de Latinoamérica, a los que el Grupo Hogrefe añade Brasil.

Dr. G.-Jürgen Hogrefe (Editor y CEO de Hogrefe Publishing Group): "La incorporación de la actividad editorial de TEA al grupo Hogrefe nos permite afirmar que somos el editor número 1 de tests en Europa. Con esta adquisición se ha creado una excelente base para futuros desarrollos en esta área. Durante muchos años hemos mantenido una relación cercana y amistosa con TEA Ediciones y con su equipo directivo. Me satisface especialmente que ahora tengamos la oportunidad de continuar e intensificar nuestro trabajo juntos en los próximos años".

Milagros Antón (Psicóloga y Directora General de TEA Ediciones): "Durante nuestros 60 años de existencia la continua política de exigencia y de calidad técnica en nuestras publicaciones nos ha mantenido como líderes en evaluación psicológica en lengua española, con una acreditada reputación. Durante este camino, TEA y Hogrefe han tenido mucho en común. Compartimos valores y cultura empresarial, y el mismo deseo de mantener un alto estándar de calidad científica en nuestras publicaciones. Compartimos, también, muchos amigos y relaciones. Unirse al grupo Hogrefe significa ser parte de un grupo internacional especializado en nuestra misma área, lo que nos brinda excelentes perspectivas de futuro. Juntos estamos en una inmejorable posición para afrontar los desafíos que la globalización y la digitalización están trayendo en beneficio tanto de nuestros autores como de los profesionales que utilizan nuestros tests".

TEA Ediciones
Sara Corral (Directora Comercial, TEA), Milagros Antón (Directora General, TEA), Pablo Santamaria (Director I+D+i, TEA);
Nadine Schuchart (Executive Board, Hogrefe), Dr. G.-Jürgen Hogrefe (Publisher/CEO, Hogrefe) (de izq. a dcha.)

Grupo editorial Hogrefe

Hogrefe es la editorial científica europea líder en el área de psicología, psicoterapia y psiquiatría. Estos ejes temáticos principales son complementados por la publicación en las áreas de enfermería, atención sanitaria y medicina. Fundada originalmente en 1949 como Hogrefe Verlag en Göttingen, el grupo Hogrefe integra actualmente a compañías editoras de 15 países (Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, República Checa, Italia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Brasil, España y Portugal). El grupo Hogrefe es una compañía familiar e independiente que es dirigida por Dr. G.-Jürgen Hogrefe, hijo del fundador, y emplea a cerca de 350 personas. Actualmente tiene 2.500 libros en su catálogo, con cerca de 250 nuevas publicaciones cada año. Más de 40 revistas científicas y profesionales publicadas por el grupo Hogrefe cubren todos sus ejes temáticos principales.

Hogrefe destaca por la publicación de cerca de 1.400 tests psicológicos en muy diversos idiomas, así como por ofrecer un amplio rango de servicios de consultoría, formación y soluciones digitales innovadoras.

https://www.hogrefe.com

Sede Hogrefe en Göttingen
Sede Hogrefe Publishing Group, Göttingen, © by Swen Pförtner

Para más información contacte con:
 

G.-Jürgen Hogrefe
Editor y CEO
Hogrefe Verlagsgruppe GmbH
+49 551 999 500
juergen.hogrefe@hogrefe.com
Milagros Antón López
Directora General
TEA Ediciones, SA
+34 912 705 000
milagros.anton@teaediciones.com

Buscar por palabras clave

×