Autor: C. Massana
Un libro que ayuda a los niños a comprender la separación de los padres.
Editorial: SALVATELLA
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

¡TE QUIERO HASTA EL PUNTO ROJO!   (a)

¡TE QUIERO HASTA EL PUNTO ROJO!

Julia comienza el curso con la ilusión de aprender y sentirse mayor. Pasados unos meses, descubre los planetas, todos de diferentes colores, tamaños y nombres.
 
En este cuento, la autora utiliza la analogía del Universo para adentrarse en el aprendizaje de las emociones. A lo largo de las páginas de este libro, Julia recorre un difícil camino de maduración al enfrentarse a la separación de sus padres, una situación frecuente en nuestra sociedad que requiere la atención de los más pequeños.
 
Los planetas le mostrarán la riqueza de la diversidad y lo maravilloso que es formar parte del Universo, un descubrimiento que puede ayudar a los más pequeños y a sus familias a apreciar qué es amar hasta el punto rojo.

Distribución
9788417091842
¡TE QUIERO HASTA EL PUNTO ROJO!.
¡TE QUIERO HASTA EL PUNTO ROJO!
  • Precio
    7,69 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    8,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave