carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Young
Una guía psicológica para la práctica.
Editorial: MANUAL MODERNO
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

TDAH EN ADULTOS   (a)

TDAH EN ADULTOS

El trastorno por déficit de atención en hiperactividad (TDAH) es un desorden conductual que se desarrolla en la infancia, las personas con este padecimiento presentan dificultad para prestar atención en los diferentes contextos en los que se encuentran, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. A menudo pueden ser mucho más activos o impulsivos que lo usual para su edad (principalmente hablando de los niños).

Se pensaba que el TDAH sólo se presentaba en niños y que cuando llegara la adolescencia y con tratamiento, estas personas podían sanarse, pero los resultados de diversas investigaciones han demostrado lo contrario; en la actualidad se han descubierto muchos adultos que sufren de este trastorno, debido a ello son incapaces de realizar tantas actividades como deberían respecto a su edad cronológica.

Este libro va dirigido a psicólogos y psicoterapeutas, así como estudiantes universitarios y de maestría que trabajan con pacientes que padecen TDAH, la obra abarca diferentes áreas como cuidados primarios, salud mental del adulto, neuropsiquiatría y neuropsicología, entre otras; además cuenta con un sitio web donde pacientes y terapeutas podrán encontrar herramientas de apoyo

Distribución
Ref. Descripción
9789707293649 TDAH EN ADULTOS.
TDAH EN ADULTOS

carrito
Precio:  52,88 €    Precio (Iva Incluido):  54,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×