Autor: A. Sardinero
Estimulación cognitiva para adultos. 70 fichas de ejercicios prácticos con soluciones.
Editorial: GESFOMEDIA
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

TALLER DE LECTOESCRITURA Y VISOCONSTRUCCIÓN. NIVEL 4   (a)

TALLER DE LECTOESCRITURA Y VISOCONSTRUCCIÓN. NIVEL 4

Nuestra colección incluye cinco cuadernos de Lectoescritura y Visoconstrucción para lograr así una estimulación cognitiva integral de la persona, que contempla los procesos intelectuales más relevantes. Se han desarrollado para rehabilitar y entrenar diversas funciones y aspectos cognitivos, entre ellos: la capacidad práxica y visoconstructiva, la grafomotricidad junto con el control motor de la escritura, la mecánica de la lectura y el cálculo simple.

Los cinco cuadernos se ordenan según su nivel de dificultad y están específicamente adaptados a la población de referencia. En ellos encontrará ejercicios de dibujo de objetos con significado y sin significado, ejercicios de conteo, ejercicios con pautas de escritura y ejercicios para el entrenamiento de los procesos cognitivos implicados en la lectura. En todo caso, el terapeuta podrá seleccionar las actividades entre los cinco niveles de dificultad de esta colección, para ajustar así la tarea a los requerimientos clínicos de la persona que recibe la intervención.


 

Distribución
9788498962208
TALLER DE LECTOESCRITURA Y VISOCONSTRUCCIÓN. NIVEL 4.
TALLER DE LECTOESCRITURA Y VISOCONSTRUCCIÓN. NIVEL 4
  • Precio
    22,02 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    22,90 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave