carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E.Becoña
En esta obra se presenta la información necesaria para comprender por qué las personas comienzan a fumar, qué les lleva a mantener el consumo y cómo pueden dejar de hacerlo, centrándose sobre todo en la prevención y el tratamiento del tabaquismo en la adolescencia.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, adicciones .
 

TABACO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO   (a)

TABACO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

Fumar tabaco constituye la primera causa inevitable de enfermedad y muerte prematura de los países desarrollados. Pocas personas dudan de la necesidad de tomar medidas para reducir su consumo e incrementar la concienciación de toda la sociedad sobre este problema.

La epidemia de tabaquismo se puede reducir evitando que los adolescentes comiencen a fumar y cosiguiendo que lo dejen quienes ya lo hacen. En la actualidad se dispone de los conocimientos suficientes para lograr este fin, y sólo falta que se implanten cada vez mejor dichos conocimientos y las acciones derivadas de ellos para conseguirlo.

 

Ref. Descripción
8436820487 TABACO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.
TABACO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

carrito
Precio:  12,98 €    Precio (Iva Incluido):  13,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×