carro  Carro de compra   0 artículos
Aplicación: Individual
Tiempo: 7 minutos
Edad: Adolescentes y Adultos
Categorías:
 

SST, EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE ESPAÑOL POR MEDIO DEL TELÉFONO   (a)

SST, EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE ESPAÑOL POR MEDIO DEL TELÉFONO

Prueba para evaluar el nivel de español hablado que se realiza mediante una llamada de teléfono a un número nacional gratuito. La prueba es corregida de forma completamente automática gracias a un potente software de reconocimiento y evaluación del habla. Su duración es de unos 15 minutos, consta de 7 ejercicios diferentes y está especialmente pensada para evaluar el nivel de español de extranjeros y personas que por razones laborales o de otra índole han de demostrar los conocimientos que poseen. Por primera vez se ha conseguido aunar tecnología, alta calidad de la evaluación y brevedad. El informe de resultados se obtiene de forma inmediata en una página web y está disponible en inglés y español. Aporta una puntuación global y cuatro parciales (Pronunciación, Vocabulario, Fluidez y Dominio de oraciones) en una escala de 20 a 80 puntos cada una.

Ref. Descripción
9I0005 SST.
SST, EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE ESPAÑOL POR MEDIO DEL TELÉFONO - SST
carrito
Precio:  40,34 €    Precio (Iva Incluido):  48,81 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×