carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.G. González y M.J. Murgui
Educar con afecto, reflexión y ejemplo. Educación positiva, responsable y equilibrada, sin autoritarismo ni permisividad.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

SOY MADRE, SOY PADRE   (a)

SOY MADRE, SOY PADRE

La llegada de un hijo a casa es motivo de alegría y acompañarle en su desarrollo pleno como ser humano supone un reto. Los padres ponemos voluntad y los cinco sentidos para ir resolviendo día a día las cuestiones que se van planteando, pero a veces surgen dudas.

Con este manual se quiere apoyar a las madres y a los padres en su tarea educativa para que disfruten de la crianza y puedan establecer buenas relaciones con sus hijos, ayudándoles a crecer motivándoles para afrontar las diferentes situaciones que el devenir les depare.

De una manera estructurada, en este libro se aportan cuestiones teóricas y prácticas que invitan a reflexionar sobre la labor de ser padres y a tomar las riendas de la puesta en marcha de actuaciones concretas para fomentar la estima personal de los hijos, que adquieran normas y hábitos, así como para que desarrollen habilidades sociales. Por otro lado, también se establecen estrategias sobre el uso de la gratificación y de los castigos y pautas para mejorar el comportamiento tanto en el ámbito familiar como en la escuela.  

Ref. Descripción
9788436824643 SOY MADRE, SOY PADRE.
SOY MADRE, SOY PADRE

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×