carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.J. Rodríguez
A través de testimonios y casos reales, en este libro se esboza cómo se siente la mujer maltratada. La obra aporta programas terapéuticos para tratar a las víctimas y a los agresores.
Editorial: PIRAMIDE
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

SOS...MUJERES MALTRATADAS   (a)

SOS...MUJERES MALTRATADAS

Con base en el conocimiento práctico en la materia y aportando información actualizada, en esta obra se expone de forma clara qué es la violencia doméstica, se muestran las distintas formas de violencia contra las mujeres y también las ideas erróneas sobre este grave problema social. Se describen los signos que alertan sobre la posible existencia de violencia de género y sobre sus consecuencias. También, porque es fundamental, se aborda la conducta de los maltratadores.

La obra aporta de manera explícita y novedosa los distintos programas terapéuticos creados para estos casos, que van desde las intervenciones de urgencia, hasta los programas de terapia individual o grupal con mujeres maltratadas. También se incluyen los novedosos objetivos y métodos de trabajo terapéutico con los agresores. Así mismo, se incluyen cuestionarios de singular relevancia que permiten evaluar el grado de peligrosidad en el que se encuentra la víctima y la escala de gravedad de los síntomas del estrés postraumático.

Ref. Descripción
9788436821994 SOS...MUJERES MALTRATADAS.
SOS...MUJERES MALTRATADAS

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×