carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F.J. Labrador
En este libro se proporcionan directrices de actuación concretas para afrontar de forma específica muchos casos o situaciones difíciles en terapia.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

SITUACIONES DIFÍCILES EN TERAPIA   (a)

SITUACIONES DIFÍCILES EN TERAPIA

El quehacer profesional del psicólogo clínico implica dos procesos básicos: la  interacción entre personas y la aplicación de las técnicas psicológicas. En la bibliografía, el aspecto más técnico y específico ha sido ampliamente desarrollado, pero no se puede decir lo mismo sobre el proceso de interacción personal, denominado habitualmente «relación terapéutica».

Una adecuada relación terapéutica es imprescindible, y a veces la presencia de problemas en ella dificulta o impide el propio proceso terapéutico. Se espera que el psicólogo clínico, de forma intuitiva, tenga solución para estas situaciones, pero en muchas de ellas no hay directrices claras de acción o no ha sido entrenado para ello.

Si la psicología clínica pretende ser una ciencia, ¿por qué debe dejarse la solución de algunos de estos problemas a la intuición personal de cada profesional? Con el objetivo de superar esta situación, el presente manual trata de señalar directrices de actuación concretas para afrontar de forma específica muchos casos o situaciones difíciles en terapia.

Distribución
Ref. Descripción
9788436825299 SITUACIONES DIFÍCILES EN TERAPIA.
SITUACIONES DIFÍCILES EN TERAPIA

carrito
Precio:  21,63 €    Precio (Iva Incluido):  22,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×