carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. E. Obiols y N. Barrantes-Vidal (Coords.)
Este libro aborda una de las mayores aspiraciones de la psiquiatría y la psicología clínica: la detección precoz y prevención de los trastornos mentales.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

SIGNOS DE RIESGO Y DETECCIÓN PRECOZ DE PSICOSIS   (a)

SIGNOS DE RIESGO Y DETECCIÓN PRECOZ DE PSICOSIS

La investigación de las psicosis durante las últimas dos décadas se ha focalizado en la comprensión de sus estadios iniciales, lo cual ha permitido avances significativos en la definición de señales de riesgo y en el desarrollo de tratamientos especializados para dicha etapa, antes de que la cronicidad, el sufrimiento y el estigma hagan más difícil la recuperación. Todo ello ha contribuido a cambiar la concepción tradicional de la experiencia psicótica como la antesala de una inevitable esquizofrenia crónica y deteriorante, y ha permitido impulsar la investigación de los mecanismos causales de las psicosis desde una perspectiva menos desesperanzada y más integradora. Este libro recoge una visión amplia del estado actual de este campo y en él se describen las estrategias de detección precoz, los mecanismos biopsicosociales de riesgo y los programas de investigación y tratamiento más actuales.

Distribución
Ref. Descripción
9788499588315 SIGNOS DE RIESGO Y DETECCIÓN PRECOZ DE PSICOSIS.
SIGNOS DE RIESGO Y DETECCIÓN PRECOZ DE PSICOSIS

carrito
Precio:  19,71 €    Precio (Iva Incluido):  20,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×