Autor: M. Peris y C. Maganto
Identificación y prevención
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING   (a)

SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING

En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico, que desborda la actuación de padres, madres y profesores, así como la de los propios usuarios de la Red.
 
En este libro se presenta esa realidad sumergida y poco evidente que dibuja la utilización que el adolescente realiza de las redes sociales e Internet. Las autoras han sido capaces de sintetizar conceptos y conductas para hacer pensar al lector y para profundizar en esta temática. Los riesgos eróticos en el uso de las redes sociales e Internet a los que están expuestos adolescentes y jóvenes se desconocen, pero materiales como esta obra nos permiten evaluar esa realidad con la finalidad de conocerla y generar recursos para educar en la utilización saludable de una herramienta que cada día aporta nuevas perspectivas.
 
La información publicada respecto a esta actividad del adolescente es escasa e incipiente tanto en la teoría como en el diseño de instrumentos para su evaluación. Como respuesta a dicha carencia surge este trabajo donde se presenta un marco teórico del tema y los instrumentos y escalas para identificar el sexting, la sextorsión y el grooming en adolescentes y jóvenes adultos. 

Distribución
9788436839678
SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING.
SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
  • Precio
    22,60 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    23,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave