carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C.Nieto
Guía que explica todos los cambios tanto físicos como psicológicos que atraviesan las chicos en la época de la adolescencia.
Editorial: LIBSA
Categorías:
  • LIBROS, terapia sexual, de pareja y educación sexual .
 

SEXO PARA DESCUBRIR A LOS CHICOS   (a)

SEXO PARA DESCUBRIR A LOS CHICOS

La adolescencia es un periodo lleno de cambios y de emociones nuevas. La colección Sexo juvenil te ayuda a aclarar las grandes dudas que te puedan surgir en esta etapa de manera cercana y fácil. Chico o chica, podrás elegir el libro que mejor se adapte a tus inquietudes y que te ayude a decubrir esos pequeños secretos que encierra el sexo.

Tu cuerpo ha empezado a cambiar, tus hábitos no son los mismos, tu aspecto físico es diferente...¿Qué te ocurre?: la adolescencia ha llamado a tu puerta. Este libro pretende informar al chico, y a la chica que se acerque al tema, de qué es lo que les sucede a los jóvenes a esta edad: entender las "poluciones nocturnas", el papel que desempeñan los amigos y las diferentes formas de comunicarse, cómo se despierta el deseo sexual y la inquietud por conquistar a una chica, así como toda la información sobre las relaciones sexuales.

Ref. Descripción
9788466220965 SEXO PARA DESCUBRIR A LOS CHICOS.
SEXO PARA DESCUBRIR A LOS CHICOS

carrito
Precio:  4,81 €    Precio (Iva Incluido):  5,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×