carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Olivares
Un reto que requiere formación y tiempo. Guía para el diseño, aplicación y evaluación del entrenamiento para los padres.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

SER PADRES, ACTUAR COMO PADRES   (a)

SER PADRES, ACTUAR COMO PADRES

Los padres poseen un extraordinario potencial para generar cambios en sus hijos, lo que ha impulsado el diseño y aplicación de programas de entrenamiento destinados a proporcionales conocimientos teóricos, estrategias, habilidades y destrezas que les permitan actuar como agentes o coagentes en dichos cambios.

Este entrenamiento requiere una planificación cuidadosa por parte del profesional que lo va a llevar a cabo, tanto de las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje como de los contenidos y actividades a desarrollar en función de los objetivos que se pretende conseguir. Así, el profesional ha de tener claro cómo se elabora un programa de entrenamiento, cuáles son las variables que con mayor frecuencia los hacen fracasar, cómo se pueden prevenir los problemas y las limitaciones que conlleva, así como las consideraciones legales y éticas que se han de tener en cuenta.

Su lectura se recomienda a los profesionales que trabajan con padres, niños y familias (psicólogos, maestros, pedagogos, trabajadores sociales, pediatras, etc.), ya que se trata de una herramienta que contiene los conocimientos, estrategias, habilidades y destrezas de uso más frecuente, y de eficacia probada, para la formación de los padres como agentes del cambio de la conducta de sus hijos.  

Distribución
Ref. Descripción
9788436820546 SER PADRES, ACTUAR COMO PADRES.
SER PADRES, ACTUAR COMO PADRES

carrito
Precio:  21,63 €    Precio (Iva Incluido):  22,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×