carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.M. Aguilar
Hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro.
Editorial: ALMUZARA
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
 

S.A.P. (SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL)   (a)

S.A.P. (SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL)

La idea de que un progenitor manipule a sus hijos con intención de predisponerlos contra el otro puede resultar difícil de aceptar. Sin embargo, es un fenómeno cada vez más frecuente en las rupturas matrimoniales. Se conoce como Síndrome de Alienación Parental, y está muy poco estudiado en nuestro país.

SAP es el primer libro dedicado a este trastorno en lengua castellana. Describe, desde un enfoque práctico pero riguroso, el proceso por el cual un progenitor transforma la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro, hasta conseguir que lo odie y rechace.

El libro está dirigido a padres y madres en proceso de separación o que se encuentren ya divorciados, psicólogos y trabajadores sociales, y a los profesionales que, trabajando en el mundo judicial, se encuentran implicados en los procesos de derecho de familia, como jueces, fiscales, abogados y forenses. El autor refleja su experiencia cotidiana en los Tribunales a través de casos reales y fáciles de entender, lo que le otorga una excepcional fuerza divulgativa. También incluye estrategias y consejos terapéuticos para prevenir o abordar de la patología.

Distribución
Ref. Descripción
9788415828198 S.A.P. (SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL).
S.A.P. (SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL)

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×