carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. A. B. Freeland y J. B. Toner
Adaptadores: Tamara Luque (Dpto. I+D+i TEA Ediciones)
Un libro para ayudar a las niñas y niños a perder el miedo a cometer errores
Aplicación: Individual.
Edad: De 6 a 12 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: libros.
  • ESCOLAR, intervención: libros.
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 
Nuevo

Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO EQUIVOCARME   (a)

Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO EQUIVOCARME

Es habitual tener miedo de cometer errores. Sin embargo, a veces este miedo puede resultar problemático cuando hace que una persona deje de hacer actividades que le gustan por miedo a no destacar en ellas, entregue las tareas fuera de plazo por su excesivo perfeccionismo, eche la culpa a los demás de sus errores, tenga una imagen negativa de sí misma o sea incapaz de tomar decisiones por el miedo a elegir la opcion equivocada. Comprender y aceptar los errores puede ayudar a los niños y niñas a recuperarse más fácilmente de las contrariedades de la vida y animarles a perder el miedo de aprender cosas nuevas.

Qué puedo hacer cuando me da miedo equivocarme es un libro que pretende ayudar a los niños y niñas y a sus familiares a identificar los pensamientos y creencias que fomentan el miedo a cometer errores y a afrontar las emociones negativas relacionadas con él, empleando para ello estrategias y técnicas basadas en los principios de la psicología cognitivo-conductual.

Este libro es un recurso completo y atractivo para enseñar y motivar a los niños a enfrentarse a los errores. Está dirigido a padres y madres que quieran emplearlo con sus hijos de forma independiente o bien dentro de un contexto terapéutico como material de apoyo durante la intervención a propuesta del profesional.



Ref. Descripción
3A0023 Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO EQUIVOCARME.
Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO EQUIVOCARME

carrito
Precio:  17,80 €    Precio (Iva Incluido):  18,51 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×