carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D.Huebner, Ilustraciones de B. Matthews
Adaptadores: S. Corral (Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones).
Un libro para ayudar a los niños a superar los problemas para irse a la cama(pesadillas, acostarse tarde, problemas para relajarse..) y conseguir así que duerman lo suficiente y de manera autónoma.
Aplicación: Individual.
Edad: Niños de 6 a 12 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: libros.
  • ESCOLAR, intervención: libros.
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO IRME A LA CAMA  

Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO IRME A LA CAMA

Los niños que duermen menos tiempo del necesario son más vulnerables a una gran cantidad de problemas como la ansiedad, la ira, o ciertas enfermedades físicas. Los motivos que provocan la falta de horas de sueño pueden ser diversos, pero en ocasiones se adquieren malos hábitos que en poco tiempo se convierten en imprescindibles e imposibles de romper.

El libro utiliza un lenguaje adaptado a los niños, ilustraciones atractivas y varias actividades pedagógicas para que los niños aprendan las técnicas cognitivo-conductuales que les permitirán superar sus miedos a irse a dormir.

Son de gran ayuda para los terapeutas, que pueden utilizarlos para que padres e hijos trabajen juntos durante la intervención.

Ref. Descripción
3A0018 Me da miedo irme a la cama.
Qué puedo hacer cuando... ME DA MIEDO IRME A LA CAMA - Me da miedo irme a la cama
carrito
Precio:  17,28 €    Precio (Iva Incluido):  17,97 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×