FECHA:Del 3/03/2021 al 28/04/2021
DURACIÓN:8 semanas (60 h. lectivas estimadas)
PRECIO:325,00 Euros
Si realizas este curso podrás conocer la evolución del dibujo en el niño y las pautas generales de interpretación y conocerás las pautas específicas para aplicar, corregir e interpretar el dibujo de la Figura Humana, la Familia, el Rosal, la Casa y el Árbol mediante la exposición de casos prácticos.
Matricular >>
PROGRAMA
MÓDULO 1: Introducción a las técnicas del dibujo e interpretación del dibujo de la Figura humana. MÓDULO 2: Dibujo de la Familia y del Rosal. MÓDULO 3: Dibujo de la Casa y del Árbol. MÓDULO 4: Introducción al dibujo terapéutico y sus aplicaciones.
Ver Programa completo del curso PDF
OBJETIVOS:
Conocer la evolución del dibujo en el niño y las pautas generales de interpretación del dibujo. Conocer las pautas específicas para aplicar, corregir e interpretar el dibujo de la Figura Humana, la Familia, el Rosal, la Casa y el Árbol mediante la exposición de casos prácticos. Conocer cómo la técnica del dibujo puede usarse en la intervención con pacientes (en especial con niños) que muestran diversas dificultades.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:
912 705 060 Ext. 61710
intea@teaediciones.com
Consultar las preguntas más frecuentes sobre los cursos
“Muy enriquecedora. El material es concreto y claro. Ideal para una primera aproximación al test del dibujo. De las mejores formaciones online que he realizado”. “Curso muy útil, interesante e interactivo que facilita la puesta en práctica y el aprendizaje del material”. “En general me ha resultado muy interesante, ha superado muy expectativas con creces y me ha parecido muy adecuado la interpretación de diferentes casos en cada módulo para asentar conocimientos y hacer el aprendizaje más dinámico”. “Ha sido una experiencia enriquecedora. He podido aprender más de lo que esperaba del material y del feedback de las profesionales sobre la interpretación de los dibujos que nos han planteado”. “Es la primera vez que llevo un curso virtual y me quedo bastante satisfecha con la calidad de los materiales. Me pareció interesante la dinámica del curso, principalmente tener acceso a dibujos reales de niñas y niños para poder trabajar con ellos”.
“Muy enriquecedora. El material es concreto y claro. Ideal para una primera aproximación al test del dibujo. De las mejores formaciones online que he realizado”.
“Curso muy útil, interesante e interactivo que facilita la puesta en práctica y el aprendizaje del material”.
“En general me ha resultado muy interesante, ha superado muy expectativas con creces y me ha parecido muy adecuado la interpretación de diferentes casos en cada módulo para asentar conocimientos y hacer el aprendizaje más dinámico”.
“Ha sido una experiencia enriquecedora. He podido aprender más de lo que esperaba del material y del feedback de las profesionales sobre la interpretación de los dibujos que nos han planteado”.
“Es la primera vez que llevo un curso virtual y me quedo bastante satisfecha con la calidad de los materiales. Me pareció interesante la dinámica del curso, principalmente tener acceso a dibujos reales de niñas y niños para poder trabajar con ellos”.
Twittear