“Muy interesante. Muy bien planteado. Exposición clara y ordenada.” “Me ha parecido interesante para tener una idea más general del trastorno, más allá de la definición de DSM.” “Desde mi punto de vista, el curso me ha parecido muy útil para el diagnóstico diferencial e intervención de este tipo de trastornos, que aparecen muy frecuentemente en la práctica diaria.” “Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. El temario está muy bien elaborado. Resulta claro y conciso lo que facilita la comprensión de conceptos novedosos.” “Excelente experiencia, muy claros los contenidos y conceptos.” “Es un curso muy interesante que te aporta información muy concreta y útil para la práctica profesional.”
“Muy interesante. Muy bien planteado. Exposición clara y ordenada.”
“Me ha parecido interesante para tener una idea más general del trastorno, más allá de la definición de DSM.”
“Desde mi punto de vista, el curso me ha parecido muy útil para el diagnóstico diferencial e intervención de este tipo de trastornos, que aparecen muy frecuentemente en la práctica diaria.”
“Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. El temario está muy bien elaborado. Resulta claro y conciso lo que facilita la comprensión de conceptos novedosos.”
“Excelente experiencia, muy claros los contenidos y conceptos.”
“Es un curso muy interesante que te aporta información muy concreta y útil para la práctica profesional.”
Matricular
Los objetivos generales del curso son: