carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.Verdugo
Programas conductuales alternativos.
Editorial: AMARÚ
Categorías:
  • LIBROS, discapacidad .
 

P.V.D. PROGRAMA DE HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA   (a)

P.V.D. PROGRAMA DE HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA

El PVD (Programa de Habilidades de la Vida Diaria) forma parte de los “Programas Conductuales Alternativos (PCA)”, compuestos además por el “Programa de Habilidades Sociales (PHS)” y por el “Programa de Orientación al Trabajo (POT)”.

El PVD tiene como meta global la consecución del máximo nivel de autonomía e independencia personal en los hábitos cotidianos y en el hogar. Prepara a los alumnos para vivir lo más autosuficientemente posible con su familia o en un piso o comunidad, participando en las actividades cotidianas de mantenimiento del lugar.
 
Es un libro muy útil para los programas de garantía social, educación secundaria, compensatoria, centros ocupacionales, centros especiales de empleo, y los dirigidos a personas con retraso mental y a personas con trastornos mentales.
 
Muchas de las habilidades entrenadas en este programa constituyen requisitos imprescindibles para poder acceder a otros entrenamientos relacionados con la inclusión en la comunidad y en el empleo ordinario. Los hábitos cotidianos de apariencia externa y cuidado personal, así como las conductas de independencia personal son valorados al máximo nivel por los demás. La aceptación social y la pertenencia comunitaria de las personas con discapacidades dependen en gran manera de los aprendizajes en este terreno. Por otro lado, con las poblaciones más afectadas y las que poseen plurideficiencias estas actividades son las que ocupan la mayor parte del tiempo de programación y entrenamiento o educación.

Ref. Descripción
9788481961348 P.V.D. PROGRAMA DE HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA.
P.V.D. PROGRAMA DE HABILIDADES DE LA VIDA DIARIA

carrito
Precio:  38,46 €    Precio (Iva Incluido):  39,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×