carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. L. Galve, L. Mozas y M. Trallero
Cuaderno del Programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas dirigido a niños de 6 a 12 años.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: cálculo y razonamiento.
 

PUES... ¡CLARO! 5   (a)

PUES... ¡CLARO! 5

El cuaderno 5 trabaja:
 
- Igualamiento
- Razonamiento
- Seriación
- Operaciones de dividir
- Corrección de gazapos y omisiones en operaciones.                                                                                                                                                
 
PUES... ¡CLARO! Surge con el objeto de facilitar a los alumnos en general, y muy especialmente a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división).
 
Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma atractiva y accesible a cualquier alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita unas veces, de forma sugerida otras, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por el personaje Clarín.
 
PUES... ¡CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumno la capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos, y de autocorrección en otros casos.

Distribución
Ref. Descripción
8478692525 PUES... ¡CLARO! 5.
PUES... ¡CLARO! 5

carrito
Precio:  11,54 €    Precio (Iva Incluido):  12,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×