carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Rogers
Esta obra expone los procedimientos de ayuda para que el individuo logre por sí mismo nuevas y más efectivas adaptaciones de su personalidad, tanto superficiales como profundas, y suministra varias y decisivas contribuciones para la ludoterapia de niños, la terapia grupal y la enseñanza escolar.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

PSICOTERAPIA CENTRADA EN EL CLIENTE   (a)

PSICOTERAPIA CENTRADA EN EL CLIENTE

Carls Rogers es uno de los teóricos, terapéutas y investigadores más influyentes en Psicología. Su enfoque de terapia consiste en permitir que el paciente, que él prefiere llamar cliente, tenga el control de su propia terapia. Su encuadre psicoterapéutico se caracteriza por atender un aspecto de la experiencia humana que rebasa las categorías nosológicas tradicionales y por alterar el rol del terapeuta.

 

Según el libro, el paciente es el primer participante de la psicoterapia, y el segundo es el psicólogo clínico que a través de un entrenamiento y experiencia especializados tiene una preparación para ayudar a que el cliente supere la molestia que ha motivado el deseo del tratamiento. El terapeuta debe poseer aquellas habilidades que le permitan comprender la perturbación del cliente y luego interactuar con él para que aprenda a manejar sus problemas actuales eficazmente.
 
Entre las habilidades más importantes están la comprensión, sensibilidad, calidez, apoyo, confianza, autenticidad, empatía y respeto positivo incondicional. Las últimas cuatro son cualidades rogerianas debido a que Carl Rogers declaró que son las condiciones necesarias y suficientes para provocar el cambio terapéutico.

Ref. Descripción
847509094X PSICOTERAPIA CENTRADA EN EL CLIENTE.
PSICOTERAPIA CENTRADA EN EL CLIENTE

carrito
Precio:  28,85 €    Precio (Iva Incluido):  30,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×