carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Ortiz-Tallo
El objetivo de esta obra es acercar al lector a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de manera sencilla y aplicada con ejemplos prácticos y, siempre, teniendo en cuenta las clasificaciones actualizadas, pero recordando que se trata de personas que están sufriendo y que solicitan orientación y apoyo.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA. ADAPTADO AL DSM-5   (a)

PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA. ADAPTADO AL DSM-5

  Conocer los trastornos psicológicos debe ser la base para desarrollar una relación respetuosa centrada en la ayuda. El libro es el resultado del trabajo y de la experiencia de un grupo de profesionales profesores de Psicología con práctica clínica. Se han tratado las materias teniendo en cuenta el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) y la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10). 

Distribución
Ref. Descripción
9788436829419 PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA. ADAPTADO AL DSM-5.
PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA. ADAPTADO AL DSM-5

carrito
Precio:  22,60 €    Precio (Iva Incluido):  23,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×