carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.L. Marrero
En los tiempos actuales en que la psicología jurídica está abriéndose camino en el mundo académico, y las separaciones y divorcios forman parte de la vida cotidiana, este manual viene a llenar un vacío existente en esta área y trata de aportar, de manera multidisciplinar, conocimientos teóricos y prácticos acerca de la intervención del psicólogo ante los órganos judiciales encargados de tramitar los procesos matrimoniales.
Editorial: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA
Categorías:
  • LIBROS, forense y jurídica .
 

PSICOLOGÍA JURÍDICA DE LA FAMILIA   (a)

Para ello, relevantes autores en el campo, como psicólogos, abogados y jueces, abordan con rigor en esta obra aspectos cruciales implicados en el quehacer profesional, y nos facilitan elementos de trabajo para una salida viable al acontecimiento crucial que en la vida de las personas supone la ruptura matrimonial.

Ref. Descripción
9788478421589 PSICOLOGÍA JURÍDICA DE LA FAMILIA.
PSICOLOGÍA JURÍDICA DE LA FAMILIA

carrito
Precio:  23,11 €    Precio (Iva Incluido):  24,03 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×