carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Rodriguez
Práctico manual que describe todos los procesos y tareas que tienen lugar en un Departamento de Recursos Humanos de una empresa.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

PSICOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS   (a)

PSICOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS

Este manual está pensado para aquellas personas que acceden por vez primera al área de la psicología de los recursos humanos, con la finalidad de facilitarles una comprensión clara y completa de esta disciplina que, sin duda, constituye una de las salidas profesionales de mayor auge en la actualidad.

Está estructurado en siete capítulos. En los dos primeros se describen la constitución del departamento de recursos humanos en las empresas y los modelos teóricos desde los que se sustentan sus funciones y las actividades que se desarrollan en el mismo.

El resto de los capítulos se dedican a estudiar de un modo práctico los diferentes procesos que tienen lugar en este departamento, tales como el análisis, valoración y retribución de los puestos de trabajo; reclutamiento, selección de personal, acogida e integración; evaluación del desempeño; desarrollo de carreras y, finalmente, la formación. Por tanto, este libro resulta de gran ayuda tanto para alumnos como para profesionales vinculados al mundo laboral e interesados en mejorar la calidad de vida en las organizaciones.

Ref. Descripción
9788436822342 PSICOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS.
PSICOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS

carrito
Precio:  24,04 €    Precio (Iva Incluido):  25,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×