Autor: J.M. Ortigosa, F. Vargas y A. Gavino.
Colección Psicocuentos. Un libro que guía y un cuento que ayuda.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

PSICOCUENTOS. EL NIÑO ENFERMO. AYUDO A MI HIJO CUANDO ESTÁ MALITO.   (a)

PSICOCUENTOS. EL NIÑO ENFERMO. AYUDO A MI HIJO CUANDO ESTÁ MALITO.

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor. Índice
 
Libro guía: En la salud y en la enfermedad. ¿Cómo entienden la enfermedad los niños? ¿Qué tal enfermo es nuestro hijo? Mejor prevenir que curar. La enfermedad llama a la puerta. La visita al pediatra. Padres ansiosos, niños nerviosos. Atender la enfermedad en casa. Cómo cuidar a nuestro hijo cuando está enfermo. Y si hay que ir al hospital... El niño, la enfermedad y la escuela.
 
Cuento: Silbín es un títere que ayuda a los niños enfermos como nuestro protagonista, Claudio, a dormir bien a través del poder de su silbido mágico y así ponerse buenos lo más rápido posible.

Distribución
9788436840339
PSICOCUENTOS. EL NIÑO ENFERMO. AYUDO A MI HIJO CUANDO ESTÁ MALITO..
PSICOCUENTOS. EL NIÑO ENFERMO. AYUDO A MI HIJO CUANDO ESTÁ MALITO.
  • Precio
    12,02 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    12,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave