carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Yuste y M. Trallero
Cuaderno de la colección PROGRESINT dirigido a los alumnos de Educación Infantil para trabajar los la Atención/Percepción, los Conceptos de forma y el color
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: orientación y lateralidad.
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

PROGRESINT 4   (a)

PROGRESINT 4

En el Progresint 4 se trabajan en primer lugar los conceptos de formas y colores más básicos e importantes, con la finalidad de discriminarlos y aprender su conceptualización verbal. 
 
Se trabaja a continuación la percepción visual en torno a formas superpuestas o entrelazadas, formas incompletas, formas complementarias, reconocimiento de siluetas... etc. Son ejercicios básicos perceptivos para lograr una correcta discriminación de formas y colores. En ellos se tienen en cuenta las principales leyes de la organización perceptiva halladas por la Gestalt: Ley de la constancia, Ley de cierre, Ley de movimiento, Ley de agrupación, Ley de intensidad, Ley continuidad, y Ley de contraste.
 
El Progresint Infantil se compone de 7 cuadernos donde los autores han trabajado con modelos de intervención en edades tempranas. Este cuaderno de trabajo corresponde al manual-guía educación infantil.

Distribución
Ref. Descripción
9788478691807 PROGRESINT 4.
PROGRESINT 4

carrito
Precio:  12,98 €    Precio (Iva Incluido):  13,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×