carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F. Herrera, M.I. Ramírez, J.M. Roa y M.I Herrera
El Programa de Desarrollo Emocional (PDP) tiene mucho que ver con lo que se ha dado en llamar inteligencia emocional y su importancia en el equilibrio afectivo personal y la socialización de los niños, adolescentes y jóvenes.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

PROGRAMA PDP. PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL   (a)

PROGRAMA PDP. PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL

A través de diversas actividades se trabaja la potenciación del autoconcepto, la autoestima y la autoeficacia, la motivación intrínseca y el control emocional y de la ansiedad, la comunicación, el conocimiento de uno mismo y de los demás, la comprensión, la empatía y demás afectos, y la cooperación con los demás a la hora de actuar y relacionarse para la superación de los problemas que se presentan en la vida cada día, tanto en la escuela como en la familia, en el grupo de amigos y en la sociedad en general, cada vez más compleja y pluricultural.

El programa está estructurado en sesiones cada una de ellas se incluye la explicación de los contenidos que se van a tratar, las actividades para los participantes y una guía para el monitor que describe los pasos que se deben seguir en cada una. Además el libro está acompañado de un CD-ROM que incluye el material necesario para llevar a cabo cada sesión del programa: fichas de actividades para los participantes, transparencias o presentaciones en pantalla para los monitores y paneles.

La obra ha sido concebida para ayudar a los niños y adolescentes a aprender a vivir y encontrar la felicidad siendo conscientes de sus capacidades y limitaciones, así como de sus aciertos y errores. 

Distribución
Ref. Descripción
9788436820638 PROGRAMA PDP. PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL.
PROGRAMA PDP. PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL

carrito
Precio:  22,60 €    Precio (Iva Incluido):  23,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×