carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: B. García
¡Porque la vida con buen humor merecer la pena!
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

PROGRAMA PARA MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR   (a)

PROGRAMA PARA MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR

El sentido del humor supone un factor de resistencia ante el estrés y las adversidades y tiene también una acción positiva contra la ansiedad y la tristeza. Reírnos de las cosas que nos asustan las vuelve menos amenazantes y aunque la realidad en ocasiones es difícil de cambiar porque no esté enteramente en nuestras manos, sí se puede modificar nuestra actitud ante ella.
 

En esta obra se describen las diversas facetas del sentido del humor y los obstáculos que se interponen en el camino para su consecución, se documentan las razones para fomentarlo en nuestras vidas y, sobre todo, el modo en que podemos contribuir a mejorarlo. También contiene actividades variadas, con las que se pretende conseguir que el sentido del humor y el optimismo constituyan fuerzas capaces de transformar nuestras vidas en algo verdaderamente agradable y no meramente soportable.

Es este un libro para pensar y sonreír, para aprender a relativizar y, separando el grano de la paja, retomar lo esencial.
 

Ref. Descripción
9788436820492 PROGRAMA PARA MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR.
PROGRAMA PARA MEJORAR EL SENTIDO DEL HUMOR

carrito
Precio:  28,37 €    Precio (Iva Incluido):  29,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×