carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. A. Díaz - Sibaja
El programa EDUCA da respuesta a las preguntas que a menudo se hacen los padres sobra la educación de sus hijos: ¿qué hacer? y ¿cómo hacerlo?
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES. EDUCACIÓN POSITIVA PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS   (a)

PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES. EDUCACIÓN POSITIVA PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS

Muchas veces los padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia la idea de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tinen que hacer, no saben cóm hacerlo, es decir, no sabesn cómo llevarlo a la práctica diaria en la educación de sus hijos.

 
El principal objetivo dle programa EDUCA es el de servir como guía para facilitar a los padres el proceso educativo de los menores. El contenido se desarrolla en sesiones que incluyen en cada una explicaciones necesarias que permitirán a los padres adquirir los conocimientos necesarios para:
 
- Mantener y/o incrementar los comportamientos adecuados del niño.
- Enseñar a los hijos buenos hábitos.
- Corregir aquellos comportamientos que resultan inadecuados.
- Motivar aquellas conductas que no hace, aunque sabe hacerlas. 
 
Este programa es especialmente adecuado para ser utilizado de forma autónoma por aquellos padres y madres que, sin necesidad de acudir a escuelas de padres, quieran aprender estrategias con demostrada eficacia en la educación de los hijos desde una perspectiva positiva.
 

Ref. Descripción
9788436822861 PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES. EDUCACIÓN POSITIVA PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS.
PROGRAMA EDUCA. ESCUELA DE PADRES. EDUCACIÓN POSITIVA PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS

carrito
Precio:  21,15 €    Precio (Iva Incluido):  21,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×