Autor: A. Vallés y C. Vallés
Mejorar la autoestima y desarrollar la pertenencia al grupo.
Editorial: EOS
Categorías:
  • LIBROS, fichas: autoestima, emociones y valores.
 

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIMA-TE 1.Nº 82   (a)

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIMA-TE 1.Nº 82

El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos:


1.- AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL: Descubrir la singularidad de cada uno para desarrollar el sentimiento de identidad personal. Incluye las características físicas, los rasgos de personalidad, las cualidades personales y las competencias básicas.


2.- PERTENENCIA AL GRUPO: La percepción de la familia como componente afectivo que le proporciona al alumno la necesaria seguridad emocional, el apoyo de las dificultades y la satisfacción de las necesidades básicas y psicológicas para su desarrollo personal. Así como la convivencia básica, la integración en el grupo clase, en los grupos que comparten intereses, aficiones y preferencias y en las relaciones de amistad.


3.- AUTOCOMPETENCIA PERCIBIDA: El alumno dirige su atención a identificar que capacidades tiene y puede desarrollar a través del aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos, para afrontar las dificultades personales, para evitar y resolver los problemas o conflictos de convivencia con los demás, mediante sus habilidades sociales y emocionales.

Ámbito óptimo de utlización: 1º Curso de Primaria. 

Distribución
9788497273909
PROGRAMA DE REFUERZO ESTIMA-TE 1.Nº 82.
PROGRAMA DE REFUERZO ESTIMA-TE 1.Nº 82
  • Precio
    14,42 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    15,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave