carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Puig
Un método para la prevención del deterioro cognitivo de ancianos institucionalizados.
Editorial: CCS
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

PROGRAMA DE PSICOESTIMULACIÓN PREVENTIVA   (a)

PROGRAMA DE PSICOESTIMULACIÓN PREVENTIVA

El programa de psicoestimulación preventiva (PPP) está dirigido a ancianos que conservan su capacidad cognitiva y que están en una residencia geriátrica .Desarrolla de una forma lúdica socializadora, las diferentes áreas cognitivas: orientación, atención, memoria, lenguaje, razonamiento y praxias. Se presentan en 54 sesiones las acciones tendentes a prevenir el deterioro cognitivo.

Se trata de un programa nuevo y original, que se ha demostrado efectivo con quienes se ha aplicado. Será de gran interés para aquellos profesionales que están trabajando la psicoestimulacón cognitiva con personas mayores: psicólogos, educadores sociales, animadores socioculturales, terapeutas ocupacionales, etc.

Con la aportación del PPP se pretende reforzar la capacidad cognitiva de todos aquellos ancianos que viven en un medio hipoestimulante para preservar asi su autonomia, al tiempo que mejora su calidad de vida. 

Ref. Descripción
9788498420630 PROGRAMA DE PSICOESTIMULACIÓN PREVENTIVA.
PROGRAMA DE PSICOESTIMULACIÓN PREVENTIVA

carrito
Precio:  14,62 €    Precio (Iva Incluido):  15,20 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×