carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: I.Orjales
Indicado para niños y niñas impulsivos y con déficit de atención con hiperactividad (TDAH).Una ayuda para que los niños y niñas comprendan lo que leen.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DESCIFRAR INSTRUCCIONES ESCRITAS   (a)

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DESCIFRAR INSTRUCCIONES ESCRITAS

Este programa esta dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de manera impulsiva,

Especialmente lpara aquellos con con DDAH (con Déficit de Atención con Hiperactividad) con edades de seis años en adelante, cuando ya tiene una lectura fluida.

Contiene fichas de trabajo con instrucciones a realizar sobre dibujos, con instrucciones que requieren diferenciar entre vocales y consonantes, con las que requieren conocer los conceptos: izquierda, derecha, diagonal, y fichas de instrucciones para marcar itinerarios sobre dibujos y planos. Entrena igualmente en estrategias como leer por partes, autoevaluación, autorrefuerzo

Ref. Descripción
9788478693603 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DESCIFRAR INSTRUCCIONES ESCRITAS.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DESCIFRAR INSTRUCCIONES ESCRITAS

carrito
Precio:  12,98 €    Precio (Iva Incluido):  13,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×