Autor: N. García, F. Cermeño y F. Sandoval
Programa para el alumnado de la ESO destinado a ayudar a los Departamentos de Orientación y a la red tutorial de centros a llevar a cabo una intervención tutorial sistemática y rigurosa.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: tutorías.
 

PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL 1ºESO. GUÍA DEL TUTOR   (a)

PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL 1ºESO. GUÍA DEL TUTOR

Este programa tutorial, que comprende veintidós sesiones de tutoría para 1º de ESO, incluye: Cuaderno de Actividades para el alumno, Guía del Tutor y un CD con documentación amplia y variada.

La Guía del tutor va acompañada de un CD que contiene parte del Cuaderno del Alumno y otro tipo de documentos escritos y videográficos, unos para su posible aplicación directa en el aula y otros para la formación complementaria del tutor relacionada con el tema a tratar en la sesión.

El CD que acompaña a la obra es de suma utilidad para que el tutor disponga de sugerencias sobre cómo llevar adelante su tarea en el centro, pueda acceder a multitud de materiales de la red sobre el tratamiento de la labor tutorial, así como tener oportunidad para ver simplificadas las rutinas con las que se encuentra a diario, mediante el uso de documentos en Word, fácilmente adaptables a su propia necesidad.

Incluye, además, reflexiones sobre el trabajo directo del tutor que pueden servirle para su propia formación en esta tarea.

Distribución
9788472783430
PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL 1ºESO. GUÍA DEL TUTOR.
PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL 1ºESO. GUÍA DEL TUTOR
  • Precio
    5,24 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    5,45 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave