carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.J.Maganto
En esta obra se presenta un programa educativo para mejorar la corresponsabilidad familiar y fomentar así la conciliación entre la vida laboral y familiar, temas de gran relevancia en la actualidad.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

PROGRAMA COFAMI. CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR: FOMENTAR LA COOPERACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS   (a)

PROGRAMA COFAMI. CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR: FOMENTAR LA COOPERACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS

La finalidad del programa es proporcionar a padres y madres estrategias educativas para fomentar la colaboración y la responsabilidad de los hijos y de las hijas en el trabajo y la vida familiar a través de la educación en los valores de la igualdad, el respeto y la responsabilidad compartida entre los miembros de la familia. De esta forma se establecerán, además, las condiciones básicas para que en el futuro los hijos e hijas sean capaces de vivir y convivir en sus propios hogares según un modelo de relaciones y de funcionamiento familiar corresponsable. 

En el programa se tratan temas de gran importancia a la hora de conseguir la colaboración de los hijos, como son: la motivación, la comunicación padres-hijos, el hacer visible el trabajo familiar, la disciplina y la resolución de conflictos.

Ref. Descripción
9788436818284 PROGRAMA COFAMI. CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR: FOMENTAR LA COOPERACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS.
PROGRAMA COFAMI. CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR: FOMENTAR LA COOPERACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS

carrito
Precio:  29,81 €    Precio (Iva Incluido):  31,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×