carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Nieto
Trata de responder a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior ofreciendo un ámbito de reflexión inicial sobre una disciplina instrumental básica en la formación cultural, pedagógica y profesional.
Editorial: DYKINSON
Categorías:
  • LIBROS, psicometría y metodología .
 

PRINCIPIOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA   (a)

PRINCIPIOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

La investigación educativa constituye un ámbito de conocimiento y formación necesario para la práctica educativa en la configuración académica de los educadores, maestros y profesores de la sociedad actual. La ciencia es una aventura intelectual, siendo la obra colectiva cultural más importante de la humanidad, donde, obviamente, la investigación se justifica por sí misma. 
La educación debe colaborar a la creación de estructuras mentales flexibles, hábitos y formas de pensar que faciliten una adecuada adaptación a los diferentes cambios sociales. Uno de los objetivos de la investigación educativa, en la formación académica de los futuros educadores, es la de transmitirles actitudes de opinión y crítica hacia la ciencia y lo investigado por los demás, así como la de estimular la formación de mentes creativas, lógicas, capaces de adoptar nuevas formas de pensamiento y acción en los ámbitos educativos que le son propios.

El presente libro trata de responder a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo un ámbito de reflexión inicial sobre una disciplina instrumental básica en la formación cultural, pedagógica y profesional de los estudiantes que se inician en las titulaciones convergentes con el entorno educativo.
 

Ref. Descripción
9788499820613 PRINCIPIOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
PRINCIPIOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

carrito
Precio:  38,46 €    Precio (Iva Incluido):  39,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×