Autor: A. Manchón
Guía práctica para padres y maestros.
Editorial: FIBULAS
Categorías:
  • LIBROS, creatividad .
 

POR QUÉ DIBUJAN LOS NIÑOS   (a)

POR QUÉ DIBUJAN LOS NIÑOS

En este libro, que estudia el dibujo de los niños de 1 a 7 años, el autor desvela los secretos de la creatividad en los primeros años de la vida y proporciona a padres y maestros las claves para preservar su desarrollo natural y conquistar su individualidad y su autonomía como personas.
 
Por su enfoque pedagógico es de obligada lectura para todas aquellas personas que tengan relación con el mundo de los niños y que asuman la gran responsabilidad de su cuidado y su educación: padres, educadores y psicólogos infantiles, estudiantes de profesorado, psicología y bellas artes y, en general, a quienes se interesen por el origen de la creatividad en el ser humano, así como por las fuentes originales de las que brota la creación artística.
 
Sin abandonar el rigor científico, pero con un lenguaje directo y ameno, el autor muestra el desarrollo creativo del niño y ofrece a padres y educadores los consejos prácticos y las pautas de comportamiento para que lo acompañen en el curso de su evolución.
 
Sus 600 ilustraciones, casi todas en color, se distribuyen por sus 530 páginas y amenizan su lectura, constituyendo todo un sorprendente recorrido visual por el mundo creativo de los niños a lo largo de sus siete primeros años.

Distribución
9788460696605
POR QUÉ DIBUJAN LOS NIÑOS.
POR QUÉ DIBUJAN LOS NIÑOS
  • Precio
    42,31 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    44,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave