carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Jiménez y M. Rodríguez
A lo largo del periodo que abarca el segundo ciclo de Educación Infantil los alumnos desarrollarán y consolidarán competencias que les permitirán hacer uso del lenguaje de forma autónoma y creativa.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (INFANTIL)   (a)

P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (INFANTIL)

De esta forma irán descubriendo sus capacidades para participar activamente en su entorno. El lenguaje oral es también la base para desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan para fortalecer otras destrezas. Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de los alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos.
 
Desde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin. Hemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía.
 

Distribución
Ref. Descripción
9788478699308 P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (INFANTIL).
P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (INFANTIL)

carrito
Precio:  6,73 €    Precio (Iva Incluido):  6,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×