Autor: A. Jiménez y M. Rodríguez
El objetivo principal de la estimulación oral en esta edad es el aumentar su competencia lingüística, sus posibilidades de comprensión y el uso de la lengua en diversas situaciones comunicativas.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (1º CICLO PRIMARIA)   (a)

P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (1º CICLO PRIMARIA)

El lenguaje oral es un sistema de comunicación, un instrumento de representación y transmisión social y cultural, básico para el aprendizaje de todas las áreas y el desarrollo de las relaciones interpersonales. 

El vocabulario de los niños aumenta de forma extraordinaria en estas edades, tanto el comprensivo como el expresivo. Un desarrollo óptimo de este aspecto implica el conocimiento y uso de un vocabulario apropiado, la comprensión de cuentos y textos breves y poemas adecuados a su edad, la respuesta correcta a órdenes de selección y ejecución, la realización de descripciones usando expresiones de semejanzas y diferencias, el uso de palabras relacionadas con un campo semántico determinado...
 
Por otra parte, puesto que la educación pretende el desarrollo integral del ser humano, debe atender de forma armonizada tanto a su dimensión cognitiva como a su dimensión socioemocional.

Distribución
9788478699865
P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (1º CICLO PRIMARIA).
P.E.L.O.S. PROGRAMA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y SOCIO-EMOCIONAL (1º CICLO PRIMARIA)
  • Precio
    7,69 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    8,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave