Autor: L. Álvarez, M.J. Martínez, M.P. Viñuelas, J.V. Peña, J.A. González, P. González y J.C. Núñez (Coord.)
Programa para facilitar la elección académica y profesional.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: tutorías.
 

¡ORIÉNTATE BIEN!... PARA QUE ELIJAS MEJOR   (a)

¡ORIÉNTATE BIEN!... PARA QUE ELIJAS MEJOR

¡Orientate Bien! es un programa para facilitar la elección académica y profesional de todos aquellos estudiantes que tengan que tomar decisiones importantes en algún momento clave de su escolaridad.
 
Para tomar decisiones, los estudiantes, además de conocerse a sí mismos (conocer sus intereses y motivaciones, sus habilidades y nivel de competencia, así como su capacidad de adaptación personal y social), deben conocer las diferentes alternativas académicas que se les presentan al finalizar la ESO, el Bachillerato o los Ciclos Formativos y también las alternativas profesionales que les ofrece el mercado laboral.
 
Ajustar bien las características personales a las diversas posibilidades que les ofrece el contexto en el que se encuentran inmersos, será el objetivo básico de esta publicación. Para ello, ¡Orientate Bien! utiliza los instrumentos: Libro-Guía y CD.
 
El Libro-Guia ofrece a los tutores, orientadores y padres, en general, los pasos necesarios para procurar la orientación en el momento oportuno. El CD, por su parte, facilita la aplicación del programa "paso a paso", permitiendo que cada estudiante analice su perfil competencial para hacerlo compatible con las alternativas académicas o profesionales propias de cada momento.

Distribución
9788478695164
¡ORIÉNTATE BIEN!... PARA QUE ELIJAS MEJOR.
¡ORIÉNTATE BIEN!... PARA QUE ELIJAS MEJOR
  • Precio
    38,46 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    40,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave