carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: V. Jiménez y A. Puente
El viaje de Silvia: Nuevo diario de experimentación en el aula para niños de Educación Infantil
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

OBSERVO Y COCINO...JUGANDO. CUADERNO DEL ALUMNO   (a)

OBSERVO Y COCINO...JUGANDO. CUADERNO DEL ALUMNO

Hola. Soy Silvia y quiero presentarte este cuaderno donde vas a encontrar tres fotografías y dos recetas de cocina. Estoy segura de que te vas a divertir un montón porque aprenderás a cocinar y también a dibujar más de lo ya sabes. Para ello tienes que estar muy atento, ¿vale?

¿Te gusta cocinar? ¿Sabes hacerlo? ¿Crees que todavía eres pequeño para ello? Pues te voy a demostrar que tú ya eres mayor para empezar a cocinar. Tienes que tener cuidado y dejarte ayudar, pero estoy segura de que te vas chupar los dedos.

¿Y qué me dices de las fotografías? ¿Te gusta verlas? Aquí te propongo que juegues con ellas, que las leas y comentes con tu profesor o profesora lo que te sugieran, además de contestar a las preguntas que te hagan en clase. Son tres fotografías que se llaman: “Laura dibuja”, “Gatos” y “La puerta de  Alcalá”. ¿Quién será Laura? ¿Te gustan los gatos? ¿Tienes alguno en tu casa?¿Has visto alguna la puerta de Alcalá?¡Cuantas preguntas!

¡Ah! y no te olvides de reír y pasarlo genial.

Distribución
Ref. Descripción
9788478698332 OBSERVO Y COCINO...JUGANDO. CUADERNO DEL ALUMNO.
OBSERVO Y COCINO...JUGANDO. CUADERNO DEL ALUMNO

carrito
Precio:  10,10 €    Precio (Iva Incluido):  10,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×