carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P.S. Wiegartz y K.L. Gyoerkoe
Guía para superar la postergación.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

NO LO DEJES PARA MAÑANA   (a)

NO LO DEJES PARA MAÑANA

Aunque seguramente conozcas las graves consecuencias que puede acarrearte la postergación de las cosas que tienes que hacer -como facturas sin pagar, supervisores descontentos, amigos y parejas defraudadas y sentimientos de miedo y culpabilidad-, algo en tu interior te impide resolver esa situación. Ese algo es la ansiedad, que puede asumir formas muy diversas, como el miedo al fracaso, una arraigada sensación de perfeccionismo y hasta el miedo al éxito. Esta obra te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para entender y superar la ansiedad de la que se deriva la evitación crónica. y te ayudarán a ser más productivo, disfrutar de tu tiempo libre sin culpabilidad alguna y librarte de la ansiedad que te mantiene atado.

Este libro, de fácil lectura, no solo se ocupa de cuestiones básicas como el establecimiento de objetivos, la motivación y el modo de utilizar los métodos cognitivos y conductuales, sino que también incluye enfoques tan novedosos como Mindfulness.

Distribución
Ref. Descripción
9788433026873 NO LO DEJES PARA MAÑANA.
NO LO DEJES PARA MAÑANA

carrito
Precio:  20,19 €    Precio (Iva Incluido):  20,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×