carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Mamen
Cómo evitar que los hijos se conviertan en tiranos.
Editorial: PAIDOS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

NIÑOS MIMADOS   (a)

NIÑOS MIMADOS

Esta obra es una fuente de consejos que agradecerán tanto los padres como los profesionales que tratan con niños a los que "se quiere demasiado": se les da todo lo que piden, y aún así se muestran tristes, ansiosos o agresivos.

La doctora Maggi Mamen argumenta que el actual modelo educativo, así como la asistencia sanitaria y social centrada en el niño son la causa de que éstos tengan los mismos derechos que los adultos, pero sin las responsabilidades que la edad adulta conlleva. Esta guía práctica describe los rasgos característicos del niño mimado y ofrece orientación para establecer un equilibrio adecuado entre cuidar y querer a lo hijos y, a la vez, imponer autoridad y respeto.

Además la autora advierte del riesgo de confundir los "síntomas" del niño mimado con trastornos emocionales, psicológicos o de conducta y explica cómo distinguirlos.
 
Se trata de un libro que ofrece un valioso aliento a padres, profesores y profesionales que quieren formar a niños seguros de sí mismos, felices, sanos e integrados en la sociedad.

Ref. Descripción
9788449319976 NIÑOS MIMADOS.
NIÑOS MIMADOS

carrito
Precio:  12,40 €    Precio (Iva Incluido):  12,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×