Autor: M.T. Gómez y V. Mir
Cómo gestionar sus emociones.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia y cognición .
 

NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES   (a)

NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

Este libro parte de la inteligencia emocional para abordar el desarrollo de la afectividad, los sentimientos, los perfiles y las necesidades de los niños con altas capacidades con el propósito de saber gestionar las emociones de éstos desde la infancia hasta la adolescencia.
 
Con el fin de convertir los sentimientos negativos en positivos, así como potenciar estos últimos, se dilucidan conceptos y se ofrece ayuda para detectarlos y orientarlos mediante cuentos, sugerencias y reflexiones. Porque el aprendizaje de la autogestión de las emociones ha de ofrecerle la capacidad de:
 
. Aprender a reconocer las propias emociones y expresarlas de forma adecuada, esw decir, aprender a formar la conciencia emocional.
 
. Experimentar y reflexionar para aprender a regular y adquirir el control emocional.
 
. Comprender que los demás experimentan sentimientos y emociones y saber sintonizar con ellos, lo que se conoce como relación emocional o empatía.
 
En definitiva, este libro pretende ser una guía para la reflexión y actuación de las familias con hijos con altas capacidades, Así como un instrumento didáctico para educadores.

Distribución
9788497991391
NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES.
NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  • Precio
    19,13 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    19,90 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave