carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Jove
Soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

NI RABIETAS NI CONFLICTOS   (a)

NI RABIETAS NI CONFLICTOS

Cuando un niño está enojado o irritable, lo que busca es satisfacer sus necesidades no cubiertas. Esas rabietas que a tantos padres desesperan no son sino las ideas propias del niño enfrentadas a los deseos de sus padres: no entiende lo que pasa, se ofusca y estalla emocionalmente. Conforme crece, estas rabietas se pasan pero los conflictos familiares siguen formando parte de la convivencia.

 
Para Rosa Jové, con estas reacciones un niño camina hacia su independencia y la defensa de sus propias ideas. Se trata de una etapa que es preciso pasar y que los padres deben aceptar y entender, sin recurrir a los castigos, porque de lo contrario contribuirán a hacer crónico un problema que tiene fecha de caducidad.
 
La autora de "Dormir sin lágrimas" y "La crianza feliz"  (ambos publicados con mucho éxito por esta editorial) va más allá y nos ofrece también soluciones definitivas para los problemas de comportamiento hasta los 12 años. Y defiende, con sólidos argumentos, la idea que transmiten estas palabras: «Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite».
 

Ref. Descripción
9788499700113 NI RABIETAS NI CONFLICTOS.
NI RABIETAS NI CONFLICTOS

carrito
Precio:  17,31 €    Precio (Iva Incluido):  18,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×