carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R.Gil
La obra pone a disposición del lector los conocimientos fundamentales anatómicos y fisiológicos del cerebro.
Editorial: MASSON
Categorías:
  • LIBROS, neuropsicología .
 

NEUROPSICOLOGÍA (MASSON)   (a)

NEUROPSICOLOGÍA (MASSON)

Esta 4ª edición de 'Neuropsicología', conocido manual de carácter didáctico y práctico que cubre todas las necesidades docentes de la especialidad, forma parte de la colección 'Abrégés de médicine' editada por Masson Francia.  Para ello, se presentan los principales trastornos cognitivos, emocionales, de conducta y de la personalidad provocados por las lesiones cerebrales.
 
La nueva edición aporta importantes actualizaciones. Por un lado, se lleva a cabo una completa actualización de la neuropsicología de las demencias -presentando en particular la clasificación de las demencias mediante un sistema de recuadros- así como nuevas actualizaciones en la neuropsicología de las afecciones de la demielización. Por otro lado, se incluye un nuevo capítulo dedicado en su totalidad a la Neuropsicología de la cognición social. 
 
El libro está principalmente dirigido a estudiantes de psicología, logopedia y terapia ocupacional así como a residentes en neurología, psiquiatría, geriatría y rehabilitación. De gran utilidad también para todos los especialistas de estos campos.               

Distribución
Ref. Descripción
9788445815069 NEUROPSICOLOGÍA (MASSON).
NEUROPSICOLOGÍA (MASSON)

carrito
Precio:  37,02 €    Precio (Iva Incluido):  38,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×