carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.A.Portellano
Esta obra recoge tanto la parte teórica de la neuropsicología infantil como las bases de los diferentes trastornos.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, neuropsicología .
 

NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL   (a)

NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL

La Neuropsicología infantil estudia la conducta del niño a través del cerebro en desarrollo. Lo específico es su interés por comprender los procesos mentales como resultado del funcionamiento del sistema nervioso, tanto en niños sanos como en los que han sufrido algún tipo de daño o disfunción cerebral.


El objetivo del libro es el estudio de las bases conceptuales de la Neuropsicología infantil, así como el de diferentes trastornos neuropsicológicos ampliamente extendidos como: dificultades de aprendizaje, déficit de atención, trastornos del lenguaje, epilepsia, bajo peso al nacer y traumatismos craneoencefálicos, todos ellos estrechamente vinculados con la disfunción cerebral.
 

Distribución
Ref. Descripción
9788497565059 NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL.
NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL

carrito
Precio:  23,08 €    Precio (Iva Incluido):  24,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×