Autor: A. Nagore
Una disciplina emergente
Editorial: SINTESIS
Categorías:
  • LIBROS, forense y jurídica .
  • LIBROS, neuropsicología .
 

NEUROPSICOLOGÍA FORENSE. UNA DISCIPLINA EMERGENTE   (a)

NEUROPSICOLOGÍA FORENSE. UNA DISCIPLINA EMERGENTE

La neuropsicología puede constituir una valiosa profesión para jueces, abogados y fiscales en los ámbitos del derecho civil, penal y social, superando el hecho de ser un vasto campo de investigación, para ser aplicada en la sala de justicia.
 
En algunos casos, el juez preguntará si el investigado actuó con conocimiento y voluntad plenas; en otros, si un determinado trastorno cerebral ha producido un daño en el afectado y en qué grado este daño lo incapacita para su vida diaria, e incluso si la persona presenta capacidad cognitiva para prestar testimonio o para decidir solo o asistido sobre importantes cuestiones relativas a su vida personal.
 
Este manual es una guía de revisión, con estrategias prácticas al mismo tiempo, que trata de actualizar el ejercicio de esta profesión enfatizando las cuestiones sobre el rigor metodológico exigido en el foro judicial.
 
 

Distribución
9788491713326
NEUROPSICOLOGÍA FORENSE. UNA DISCIPLINA EMERGENTE.
NEUROPSICOLOGÍA FORENSE. UNA DISCIPLINA EMERGENTE
  • Precio
    20,19 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    21,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave