Producto en preparación
En Preparación

¿Desea recibir un e-mail cuando el producto esté disponible?
Premio TEA 2019
Premio TEA
Autor: J. A. Portellano, R. Mateos y R. Martínez Arias
Screening neuropsicológico global del desarrollo cognitivo de 3 a 7 años.
Aplicación: papel.
Tiempo: 10-15 minutos, aproximadamente.
Edad: de 3 a 7 años.
Categorías:
 

NEURO-KID. Evaluación Neuropsicológica Rápida para Niños y Niñas de 3 a 7 Años   (b)

NEURO-KID. Evaluación Neuropsicológica Rápida para Niños y Niñas de 3 a 7 Años

El NEURO-KID es una prueba neuropsicológica breve de screening o cribado que permite evaluar el nivel de desarrollo neuropsicológico global de niños y niñas entre los 3 y los 7 años, mediante la valoración de diferentes dominios cognitivos de gran relevancia durante el desarrollo evolutivo.

Está compuesto por diversas tareas que se agrupan en seis escalas (Lenguaje articulatorio, Lenguaje visual, Psicomotricidad, Funciones ejecutivas, Visopercepción y Memoria) que permiten conocer los puntos fuertes y débiles del perfil neuropiscológico del niño o la niña. Además, proporciona un índice global de su nivel neurocognitivo.

El NEURO-KID ha surgido con la intención de cubrir el hueco existente dentro de las pruebas de evaluación neuropsicológica para la etapa infantil, ya que no se dispone de instrumentos similares: globales y breves, al tiempo que fiables y válidos. Su sencillez y brevedad hacen del NEURO-KID una prueba ideal para la evaluación neuropsicológica de niños y niñas sanos o con alteraciones del neurodesarrollo en diferentes contextos.



Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave