carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. López
Se analiza el concepto de mobbing, las conductas y actitudes consideradas como acoso moral, así como las posibles acciones de defensa jurídica y pautas profesionales de actuación.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

MOBBING. CÓMO PREVENIR, IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR EL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO   (a)

MOBBING. CÓMO PREVENIR, IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR EL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO

Hasta hace poco tiempo en España nadie hablaba del acoso psicológico en el trabajo (mobbing) y, en la mayoría de los casos, ni siquiera las víctimas eran conscientes del «naufragio» profesional y personal al que se enfrentaban.


Todos somos víctimas potenciales de mobbing. Nadie está libre de tropezar en su camino con un acosador y, sin embargo, está en la mano de todos poner remedio.
La aportación de las autoras a esta lucha contra lo que consideran un atentado a la dignidad de las personas, comienza con la publicación de este trabajo que intenta sensibilizar a toda la sociedad sobre un grave problema que puede llegar a destruir la vida profesional y social de los trabajadores, y que puede conducirlos, incluso, al suicidio.

.
La obra ofrece una visión amplia de este problema laboral que afecta a un número elevado de personas en todo el mundo.

Para prevenir e identificar, en ella se analiza el concepto de mobbing, las conductas y actitudes consideradas como acoso moral y las medidas elementales para una política eficaz de prevención; para solucionar, explica cómo reaccionar ante la situación de acoso, las características de un acosador laboral y las posibles acciones de defensa jurídica y pautas profesionales de actuación.

Ref. Descripción
8436818342 MOBBING. CÓMO PREVENIR, IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR EL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO.
MOBBING. CÓMO PREVENIR, IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR EL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO

carrito
Precio:  22,60 €    Precio (Iva Incluido):  23,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×